Twilight Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinan del cast de la peli???

Ir abajo

Qué opinan del cast de la peli??? Empty Qué opinan del cast de la peli???

Mensaje  BarbyCullen Lun Ene 12, 2009 12:21 pm

En este topic, la propuesta es la siguiente: Debatamos aquellos que hayan leido los libros si los actores que fueron elegidos para la peli Twilight (Crepúsculo) fueron bien seleccionados.

Mi opinión:
Charlie (Chief Swann): Excelente elección es cómico, solitario me parece que el actor fue excelentemente elegido. Tal cual me lo imagine.
Isabella Swann: Me encanta pero hay algo que no me cierra, creo que en el libro Bella era más animada...creo q en la peli se la ve demasiado sufrida.
Jacob Black: Taylor creo que hizo un buen trabajo....seguramente vamos a ver si es bueno o no en Luna nueva lol! estoy ansiosa por verla
Edward Cullen: qué puedo decir de ROB PATTINSON, creo que es geñial...No obstante al igual que Kristen podría haberlo hecho menos sufrido al personaje de Edward...apegarse más al libro
Alice Cullen: La más acertada sin dudas...es exactamente lo que me imagine cuando lei el libro.
Jasper Cullen: Bien...aunque por ahora no vimos mucho de él...Veremos más en Eclipse
Emmet Cullen: JAjajaja....excelente elección tb. Refleja lo intimidante y a su vez chitoso que es.
Rosalie Cullen: Esta es la que más dudas me trae...Es excelente actriz pero en el libro la describen como una belleza fenomenal...increible...Y en la peli es linda...pero no dice nada...no es esa belleza descomunal que plantea Stephanie Meyer en el libro...


Proximamente los otros personajes...Espero que se prendan en este topic!!!
BarbyCullen
BarbyCullen
Neófito
Neófito

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.